Psicología Deportiva

¿Qué es?

Es un proceso de entrenamiento psicológico mediante el cual el deportista logra desarrollar las competencias necesarias para alcanzar su máximo rendimiento desarrollando todo su potencial.

¿Quienes pueden beneficiarse de él?

Desde niños hasta adultos que deseen alcanzar sus objetivos deportivos, definir sus metas, superar sus frustraciones, enfocarse en la consecución de logros superando sus creencias limitantes. Para aquellos a quienes la ansiedad o la inseguridad merme sus resultados y para quienes deseen desarrollar habilidades de automotivación para superar obstáculos.

¿En qué consiste?

Tras una Evaluación Inicial en la que se determinan metas finales y objetivos intermedios, debilidades y fortalezas del deportista, se desarrolla un Plan de Entrenamiento Personalizado , en el que se entrena en las habilidades y competencias necesarias, implicando a padres (en el caso de los menores) y entrenador en el proceso, se continúa con una fase de Consolidación de Hábitos y se finaliza con una fase de Seguimiento para garantizar que estos hábitos se mantienen en el tiempo.

Pide Tu Primera Consulta Gratuita

    * Campos obligatorios.
    ISABEL MOYA PSICÓLOGOS, como responsable, le informa que la finalidad del tratamiento será responder y gestionar la consulta formulada, siendo el consentimiento la base jurídica del tratamiento. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Podrá ejercer los derechos reconocidos por la normativa y ampliar información en nuestra política de privacidad.