Hoy os presentamos a nuestra compañera Sara Hernández, Psicóloga Sanitaria con especialización en terapia Infanto-Juvenil

Sara Hernández, a sus 32 años, cuenta con una extensa formación y una amplia experiencia que incluye: Máster de Psicología Clínica y de la Salud, cursos de experto en Salud Mental Infanto-Juvenil, Terapia Familiar y Certificación en Musicoterapia.

Desde hace 5 años trabaja como Psicóloga Sanitaria y fue en el verano de 2018 cuando comenzó a colaborar activamente en el equipo de Isabel Moya Psicólogos.

Hoy hemos querido entrevistarla para conocer algo más que su perfil profesional.


1️⃣P: ¿Cuál es tu gran pasión?
R: ¡Me encanta reír! Y las personas que ríen, transmiten alegría y sólo estar con ellos un ratito te alegra el día. Soy una persona que disfruta mucho del humor y sonreír.

2️⃣P: ¿Qué te impulsó a querer ser psicóloga?
R: Siempre fue la profesión a la que quería dedicarme: entender la mente humana, las relaciones interpersonales y, sobre todo, poder ayudar a los demás fue lo que me impulsó a estudiar Psicología y formarme en psicología Clínica. ⠀

3️⃣P: ¿Qué haces para desconectar?
R: ¡Jugar a juegos de mesa! Tocar el piano, la guitarra o bailar es lo que más me ayuda a desconectar.

4️⃣P: ¿Hay algo que hagas “religiosamente” cada día?
R: Siempre me activo y comienzo cada día con música, a todo volumen en casa o en el coche para comenzar en día con energía.

5️⃣P: ¿Cuál dirías que es tu hobbie “secreto”?
R: Mirar el mar, sentarme a observarlo en silencio, cerrar los ojos y centrarme sólo en escuchar.

6️⃣P: ¿Algo más sobre ti que la gente no se imaginaría?
R: Que profesionalmente, además de psicóloga, también… ¡Soy cantante!⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
7️⃣P: Y, por último: ¿Qué es lo que más te gusta de ser psicóloga?
R: Me parece muy bonito aportar y haber sido parte de la mejoría y bienestar de alguien, poder ayudarle y participar en ese camino de construcción y trabajo personal que emprende quien decide valientemente trabajar en sí mismo y acude a consulta.