Problemas de pareja

Nuestra comunicación está muy deteriorada 

Tener dificultades en la comunicación, a pesar de que la pareja se quiera profundamente, es un problema muy común en las relaciones: no saber expresar opiniones y sentimientos adecuadamente, hacer recriminaciones en lugar de peticiones, discutir sin llegar a acuerdos, faltar al respeto, hacer interpretaciones sobre lo que piensa y siente el otro sin que tan siquiera hable…etc.

Siendo la comunicación uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta una relación de pareja satisfactoria, un psicólogo puede enseñaros a dominar determinadas habilidades que facilitarán vuestro entendimiento y la consecución de vuestros objetivos.

Tenemos problemas derivados de la convivencia

La gestión del tiempo de ocio, las tareas domésticas o el cuidados de los hijos, son muy frecuentemente motivo de conflicto en el seno de la relación de pareja.

En estas ocasiones, un experto puede ayudaros a empatizar, comunicaros y buscar soluciones con el aprendizaje de una serie de recursos que os servirán de ahora en adelante para afrontar nuevos retos que como pareja os puedan surgir, de manera que, esta crisis puede convertirse en una oportunidad para que la relación salga fortalecida.

Nos estamos separando y no se cómo afrontar todos los cambios que supone

La separación de una pareja está considerada como uno de los acontecimientos más estresantes en la vida de una persona, por el gran número de cambios que se acontecen y por la propia pérdida en sí misma. Así, muchas personas necesitan apoyo psicológico para poder llevar su ruptura sentimental de una manera más adaptativa y positiva, consiguiendo aceptarlo y recuperarse antes y de manera definitiva.

Cuando se tienen hijos, también resulta de ayuda recibir asesoramiento para facilitar la adaptación de los menores a esta nueva situación y prevenir problemas futuros.

Video https://www.youtube.com/watch?v=XGjajKuu2zU&t=26s

Tengo problemas en las relaciones sexuales ¿Cuándo debo acudir al psicólogo?

Si padeces alguno de los siguientes problemas, un psicólogo experto te asesorará para ayudarte a solucionarlo:

  • Pérdida del deseo sexual
  • Disfunción eréctil
  • Eyaculación precoz
  • Aversión al sexo
  • Trastornos por dolor
  • No alcanzar el orgasmo
  • Evaluación de la identidad de género
  • Orientación sexual
  • Otros

Pide Tu Primera Consulta Gratuita

* Campos obligatorios.