Un año más, durante las vacaciones de Navidad, realizaremos nuestro Taller Intensivo de Éxito Académico dirigido a niños y adolescentes entre 4º de Primaria y 2º de Bachiller.

Este taller tiene una duración total de 15 horas, impartiéndose la parte intensiva los días 28, 29 y 30 de Diciembre y los seguimientos para conseguir la implementación de las habilidades en la rutina diaria los sábados 15 de Enero y 13 de Febrero.

Durante estos días se proporcionará a los alumnos una serie de herramientas prácticas para que mejoren sus hábitos y habilidades y sean capaces de realizar con autonomía un estudio eficaz.

Nuestra metodología se aleja radicalmente de las habituales charlas teóricas sobre técnicas de estudio, pues empezamos por hacer a los estudiantes pensar, analizar y tomar decisiones respecto a su desempeño académico, desarrollamos su autoobservación y responsabilidad en los procesos de aprendizaje, les enseñamos cómo entrenar diferentes habilidades a través de los deportes, juegos, trucos y pasatiempos.

El taller está repleto de dinámicas prácticas y participativas que logran que la diversión esté asegurada, pues partimos de la firme convicción de que APRENDIZAJE Y EMOCIÓN VAN UNIDOS, y para que interioricen los objetivos que nos proponemos sabemos que ellos deben estar motivados a aprenderlos.

Para ello, durante el taller se trabajarán los siguientes aspectos:
Autoevaluación precisa: En qué punto me encuentro
Motivación: A dónde quiero llegar, para qué y cómo lo voy a hacer
Autoconcepto: ¿Creo que puedo? El poder de las expectativas
Autoestima: ¿Creo que me lo merezco?
 Asunción de responsabilidades
Toma de decisiones
Factores emocionales que influyen en el rendimiento
 Aprendizaje de técnicas de autocontrol
 Desarrollo de habilidades para el aprendizaje: razonamiento, atención y
lectoescritura
Habilidades en el aula: atención, participación y tareas hechas
Gestión eficaz del tiempo: herramientas útiles
 Desarrollo de hábitos: 21 días
Estudio ameno y eficaz: algunas técnicas muy útiles
Estrategia: Metas y plan de acción

Además, para lograr la instauración de hábitos de estudio autónomo, al finalizar el taller se realizará una orientación individual a cada familia en la que podrán conocer qué se ha trabajado con su hijo/a, así como las pautas para acompañarle en los cambios que va a realizar.

Así mismo, tanto el alumno como su familia, podrán realizarnos las consultas telefónicas que necesiten en los 3 meses siguientes hasta conseguir establecer los cambios de forma definitiva.

Precio: 190€ que incluyen 15 horas de taller + asesoramiento familiar individualizado + consultas telefónicas +materiales de apoyo.

Opción «Matrícula Compartida»: Inscríbete con un familiar o amigo y sólo pagaréis 130€ cada uno.

¡PLAZAS LIMITADAS!

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS EN EL 605 710 487